loader

MECANUMERIC

MECANUMERIC

HUMANOS, TECNOLOGÍAS y SOLUCIONES: 3 palabras para describir el ADN y los valores de la MECANUMERÍA. 


La fuerza de MÉCANUMÉRIC consiste en un equipo de expertos y especialistas, centrados en la satisfacción del cliente, implicados en todo el proceso 100% internalizado: desde el diseño hasta la entrega, pasando por la producción, el mantenimiento y el seguimiento técnico.


Su posición es ampliamente reconocida en muchos mercados: Aeronáutica y espacio, Agroalimentación, Construcción, Cuero y textiles, Odontología, Educación, FABLAB e I+D, Lujo y Artesanía, Modelos y prototipos, Mecánica, Medicina y Farmacia, Náutica, Plásticos, SIGN, POS, Comunicación, Transporte terrestre.


La asociación desarrollada con cada cliente permite la implementación de soluciones integradas de primera clase, garantizando flexibilidad y productividad.


Las diferentes tecnologías que domina la empresa son el fresado en 3, 4 y 5 ejes, el corte por chorro de agua, el corte por láser, el termoformado, el corte por cuchilla, el corte por ultrasonidos.... tantas soluciones posibles para los diferentes proyectos de los clientes de MÉCANUMÉRIC.

MECANUMERIC

Productores de máquinas herramientas

: Máquinas de corte por chorro de agua, fresado de 3 y 5 ejes, corte por láser, corte por cuchilla

Sectores de actividad

Competencias