Metal-Interface tiene mucho cuidado en proteger su privacidad: cuando envía una solicitud o hace una pregunta, su información personal se transmite al proveedor en cuestión o, si es necesario, a uno de sus responsables regionales o distribuidores, que podrá darle una respuesta directa. Consulte nuestra Política de privacidad para saber más sobre cómo y por qué tratamos sus datos, y sobre sus derechos en relación con esta información. Al continuar navegando por nuestro sitio, usted acepta nuestros términos y condiciones de uso.

  • Soluciones Milper: perfiles de aluminio, protecciones, bancos de trabajo, cintas transportadoras, elevadores LAMIERA 2022 Comunicado

    MILPER GROUP: Desarrollando la innovación desde 1998

    Publicado el 15/04/22
Enviado por a.merlet.securite el Vie, 15/04/2022 - 08:59
Contenu
  • Desde 1998 trabajamos en los siguientes sectores industriales: alimentación, embalaje, mecánica, textil, mármol, madera. El deseo de mejorar constantemente y desarrollar nuevas ideas y productos nos ha llevado, con el paso del tiempo, a construir nuevas fábricas: hoy el Grupo Milper cuenta con tres unidades de producción que ocupan una superficie total de 3.000 m2. Con los años hemos conseguido establecer una relación de fiabilidad y confianza mutua tanto con nuestros proveedores como con nuestros clientes. Este ha sido un elemento clave que ha convertido a Milper Group en la sólida empresa que es hoy. Nuestra gama de productos incluye: Perfiles y tubos de aluminio - Accesorios - Protecciones de aluminio - Bancos de trabajo - Cintas transportadoras - Elevadores inclinables y basculantes. Un equipo de expertos técnicos está disponible para estudiar y diseñar soluciones con los clientes para satisfacer sus necesidades.
     

  • Perfiles y tubos de aluminio, Protecciones de aluminio

    Perfiles y tubos de aluminio

    • La venta del Sistema Milper es uno de nuestros puntos fuertes: una amplia gama de Perfiles estructurales y tubulares de aluminio (más de 150 perfiles) y accesorios (más de 1500 artículos) están siempre disponibles en stock.
    • Compra en nuestra tienda online las 24 horas del día

    Protecciones de aluminio para maquinaria industrial

    • Personalización de la Protección de Seguridad con formas innovadoras y componentes personalizados, medición mediante escáner 3D con una precisión de dos décimas de milímetro
    • Estudio de proyectos en 3D mediante Realidad Virtual para resolver problemas de seguridad, compartimentación y otros muchos obstáculos que dificultan un correcto proceso de producción.
       
  • Bancos de trabajo, cintas transportadoras, Elevadores/basculantes

    Bancos de trabajo

    • Nuestros bancos de trabajo son ajustables en altura y están equipados para la logística, el montaje, el embalaje, el atornillado y los trabajos en general. Nuestra experiencia en cuestiones de ergonomía nos ha llevado a crear bancos de trabajo que se adaptan al operador y a sus movimientos. Los sectores más interesados en este producto son: automoción, embalaje, electrónica y electrodomésticos.
    • Posibilidad de configurar un banco de trabajo gratuitamente en nuestra página web las 24 horas del día

    Cintas Transportadoras

    • Nuestras cintas transportadoras son dispositivos para la manipulación de objetos o materiales de diferentes tipos y dimensiones. De hecho, nuestros diseños pueden adaptarse a cualquier necesidad, en función del tipo de producto, la velocidad y el peso de la carga. Los sectores de uso son: industria del embalaje, alimentaria, farmacéutica, textil, madera, ingeniería mecánica, etc.
    • Nuestro departamento de R & D lleva más de 20 años proponiendo el uso de perfiles de ALUMINIO para la construcción de cintas transportadoras de alta capacidad de carga.
    • A diferencia del ACERO, que se utiliza habitualmente para la manipulación de materiales pesados, el ALUMINIO permite la construcción de estructuras modulares de alto rendimiento.

    Elevadores inclinables y basculantes

    • Nuestros elevadores inclinables/basculantes están diseñadas para cargas de más de 1500 kg y se fabrican ensamblando módulos preconstruidos. Proveer de puestos de trabajo adecuados para los operadores, ergonómicos y que permitan levantar cargas pesadas con seguridad en los distintos departamentos de producción es la clave para mantener activo y eficiente el proceso de producción de una empresa. 
      Las características que nos distinguen son las siguientes: Ajuste de la altura con una precisión de décimas de milímetro - Inclinación total hasta 180° - Movimientos suaves de micro pulso con manejo de joystick - Posibilidad de conexión remota
      Nuestros elevadores inclinables/basculantes están diseñados por un equipo de técnicos con experiencia en electrónica, hidráulica, programación de software, mecánica y cálculos dimensionales, a su disposición para cualquier tipo de personalización.
       
  • Protecciones modulares y móviles para estaciones de soldura robotizadas

    Una nueva solución para proteger el puesto de soldadura (con patente de Milper) es la alternativa a las cortinas que se utilizan normalmente en las máquinas de soldar. 
    Ofrece varias ventajas: Buena resistencia a las centellas de soldadura, posibilidad de sustituir la lámina de aluminio cuando está dañada por las chispas, posibilidad de sustituir el policarbonato por otro panel.

    La protección anti-chispas puede suministrarse en versión fija o plegable:
    1) policarbonato transparente: 8 mm de espesor
    2) Perfil estructural 45x45 de aluminio anodizado.
    3) Posibilidad de montar ruedas para la versión móvil
    4) Malla galvanizada, electrosoldada, alambre 30x30, de 3 mm de espesor.
    5) Fijación al suelo con patas de aluminio fundido a presión
    6) Chapa de aluminio anodizado de 2 mm de espesor
    7) Montaje con bisagras en la versión "plegable"