Metal-Interface veille à la protection de votre vie privée : lorsque vous soumettez une demande ou posez une question, vos informations personnelles sont transmises au fournisseur concerné ou, si nécessaire, à l'un de ses responsables régionaux ou distributeurs qui pourra vous apporter une réponse directe. Consultez notre Politique de Confidentialité pour en savoir plus sur les modalités et objectifs du traitement de vos données, ainsi que vos droits relatifs à ces informations. En continuant à naviguer sur notre site, vous acceptez nos conditions générales d'utilisation.

  • La tecnología para el futuro de la soldadura Optimice sus procesos Comunicado

    Especialista en antorchas y accesorios de soldadura - TIG MSG MIG MAG

    Publicado el 09/07/20
Enviado por a.merlet.securite el Jue, 09/07/2020 - 14:48
Contenu
  • ...con conocimiento, fiabilidad y pasión por más de 40 años.

    Conocimientos, experiencia y la mejor tecnología: estas son las cualidades con las que nuestro equipo altamente motivado cumple con los requisitos individuales del comercio especializado y la industria.
    Producimos lo que hace que la práctica de la soldadura sea más fácil, más efectiva y más económica! Esta es la máxima de ROHRMAN Schweißtechnik.

    Los productos de ROHRMAN gozan de una excelente reputación a nivel nacional, europeo y transfronterizo. Fundada en 1977, ROHRMAN se ha convertido en un importante socio del comercio especializado de soldadura, los fabricantes de máquinas de soldar y la industria. Y la historia de éxito continúa: Ahora en su segunda generación de gestión familiar, la empresa está lista para el futuro de la tecnología de la soldadura.

  • La serie Speedway® establece un nuevo récord en la pista.

    La serie de antorchas TIG Speedway combina un diseño moderno, los mejores materiales y una excelente mano de obra para proporcionar al soldador profesional de hoy en día los mejores resultados de soldadura. La construcción especial de enfriamiento aumenta el rendimiento y conduce el calor de manera efectiva. El aislamiento de la antorcha dieléctrica protege contra los arcos de alta frecuencia, el estrés mecánico, el agrietamiento y resiste temperaturas de hasta 260 °C. En combinación con el mango TIG de la RTC, el soldador está provisto de una operatividad ideal (con varias funciones de conmutación y control) y una guía de mano cómoda y precisa. El paquete de mangueras "Superflex" con máxima flexibilidad permite un radio de movimiento óptimo. La calidad de la construcción, el diseño moderno y los materiales de primera calidad en el uso de piezas de desgaste estándar industrial, garantizan muchos años de uso a bajos costos de operación.