Metal-Interface tiene mucho cuidado en proteger su privacidad: cuando envía una solicitud o hace una pregunta, su información personal se transmite al proveedor en cuestión o, si es necesario, a uno de sus responsables regionales o distribuidores, que podrá darle una respuesta directa. Consulte nuestra Política de privacidad para saber más sobre cómo y por qué tratamos sus datos, y sobre sus derechos en relación con esta información. Al continuar navegando por nuestro sitio, usted acepta nuestros términos y condiciones de uso.

  • Conozca a Alma en la EuroBLECH en el stand G101 del pabellón 11 EuroBLECH 2022 Comunicado

    El CAD/CAM para la chapistería del futuro presente en EuroBLECH 2022

    Publicado el 16/09/22
Enviado por a.merlet.securite el Vie, 16/09/2022 - 09:30
Contenu
  • Desde hace más de 40 años, Alma desarrolla softwares industriales para optimizar el consumo de material y el potencial de máquinas y robots. Alma presentará en EuroBLECH 2022 sus últimas innovaciones en CAD/CAM para el corte en 2D/3D, la chapistería y soldadura mecánica.  En esta ocasión destacamos la oferta « Saas » de Alma que permite a los industriales programar las máquinas de corte y preparar presupuestos gracias a una opción totalmente flexible y a un servicio todo incluido que les permite adaptarse a la variabilidad de su actividad. Los editores de softwares y fabricantes podrán descubrir los componentes algorítmicos de Alma que optimizan el corte y que pueden ser integrados directamente en las propias aplicaciones de los fabricantes de máquinas de corte.
     

  • Innovaciones en CAD/CAM para chapa, nesting y programación fuera de línea de robots de soldadura

    Alma presentará todas sus aplicaciones de software para el corte en 2D/3D, la chapistería y la robótica integradas en la nueva generación Almacam o disponibles a través de la web:

    • Nesting y CAD/CAM para el corte en 2D (láser, plasma, oxicorte y chorro de agua), el punzonado y el recortado (Almacam Cut / Punch / Routing y Nest&Cut, aplicación 100 % web).
    • Gestión de la producción (integración con ERP, gestión del lanzamiento en producción y de existencias de chapa, puesto taller, planificación, etc.)
    • Presupuesto para la industria de la chapa y gestión de pedidos de presupuesto a través de la web (Almaquote y Webquote). 
    • CAD/CAM para el corte en 3D y el corte de tubos o perfilados (Almacam Tube y Almacam Space Cut).
    • Programación fuera de línea de robots de soldadura (Almacam Weld).

    CAD/CAM para importar ensamblajes, plegar piezas de chapa y programar prensas plegadoras (Assembly2cam, Unfold y Almacam Bend).   
    Presentaremos las últimas novedades de Almacam y, sobre todo:

    • Un nuevo módulo de paletizado para evacuar piezas cortadas.
    • Una versión nueva de Almacam Tube totalmente integrada a la plataforma Almacam.
    • Una nueva interfaz de edición de presupuestos. 
    • Webquote, un servicio web para la preparación y el tratamiento automático de presupuestos y para facilitar la comunicación entre los subcontratas y sus clientes.
    • Funcionalidades nuevas de programación fuera de línea que facilitan, aún más, la automatización de la programación de los robots. 
    • Funciones más amplias de la aplicación web Nest&Cut que permiten exportar el código CNC para numerosas máquinas de corte. 


    El nuevo módulo de paletización integrado en Almacam

    La nueva interfaz del programa de cálculo de chapa Almaquote

    La nueva versión del software Almacam Tube

     

  • Una oferta « SaaS » para todos los clientes

    La utilización de una aplicación software en modo SaaS (Software as a service) es una tendencia de fondo que también se observa en la industria. Precursor desde hace varios años con sus componentes de software de optimización (nesting) disponibles como servicios web, Alma invierte continuamente en la oferta SaaS adaptada a sus diferentes clientes.

    En EuroBLECH veremos, sobre todo, las soluciones por suscripción sin compromiso de duración. De esta manera, los industriales pueden utilizar Almacam de manera simple y flexible, combinando los módulos adaptados a su producción y a las necesidades de los distintos usuarios del software, para programar las máquinas de corte y preparar los presupuestos. En un contexto económico incierto, « Almacam Pass » permite a los industriales afrontar la variabilidad de su actividad, evitar una inversión y beneficiar de un servicio todo incluido.

    Además, presentaremos en nuestro puesto, la emblemática aplicación web Nest&Cut. Con esta aplicación, las empresas que se dedican al corte de materiales planos pueden acceder simplemente a los mejores algoritmos de nesting para reducir sus gastos de materia prima, sin invertir en una solución costosa de «cliente pesado». Nest&Cut utiliza toda la potencia de la Nube para optimizar, no solo el tiempo de cálculo de nesting, pero también, el tiempo de tratamiento y de limpieza automática de las geometrías DXF que el usuario transfiere. Hoy, Nest&Cut cuenta con cientos de usuarios y, ahora, la aplicación ofrece la posibilidad de generar programas ISO para las máquinas de corte con mandos digitales simples.

    Los fabricantes de máquinas de corte y los editores de softwares podrán descubrir los componentes algorítmicos de Alma para optimizar el corte (nesting, importe y limpieza de archivos geométricos, cálculo de recorrido de herramientas, etc.) que pueden integrar en sus propias aplicaciones de software, SaaS o cliente pesado.

    Ya sean componentes de software o softwares aplicativos, Alma propone cada vez más soluciones SaaS para completar las funcionalidades de su gama actual. A la larga, Alma ofrecerá a sus clientes una gama completa de módulos SaaS sumamente eficaces que pueden utilizarse independientemente o juntos en una solución CAM personalizada: automatización de la producción de principio a fin, módulos para la industria 4.0, software de CAM completo a medida, conexiones a aplicaciones de terceros, simulaciones, etc.

     

    Aplicación web de Alma's Nest&Cut

     

  • Encuentre la sede de Alma, una sucursal regional o una filial

    Los datos de contacto de nuestras agencias regionales, filiales y distribuidores en el extranjero se encuentran en nuestro sitio web https://es.almacam.com