loader

GEKA

GEKA

Líderes mundiales de cizallas punzonadoras
El grupo Geka es una empresa con más de 100 años de historia. Geka se inicia fabricando la cizalla punzonadora universal popularmente conocido como “Iron worker”, después fue derivando en soluciones más complejas y más automatizadas.

Geka evolucionó en “Geka automation”, que son las cizallas punzonadoras o máquinas CNC de control numérico. Que hacen básicamente lo mismo que los “Iron Workers” pero con una limitación dirigida por control numérico, es donde tienen una gama muy extensa tanto para pletina desde 150 milímetros de ancho hasta 500 milímetros de ancho como para ángulos desde 80 milímetros de ancho hasta ángulos de 250 por 250. Y su última incorporación fue el Taladro Sigma, que también taladra fibras de hasta 1 metro de ancho.

En estos momentos son líderes mundiales en la fabricación de cizallas punzonadoras convencionales, tienen más de 85 000 máquinas vendidas alrededor del mundo.
«Actualmente, Geka tiene más de 55 modelos de cizallas punzonadoras convencionales o manuales y vendemos en más 100 países con un ratio de exportación de más de 97% aproximadamente» precisó Javier Gómez, director comercial de Geka.

Un departamento técnico dinámico
GEKA tiene hasta 55 diferentes modelos de máquinas y tiene más de 8000 diferentes accesorios con lo cual cuentan con un departamento técnico que está constantemente recibiendo consultas de los clientes de aplicaciones nuevas y diseñando nuevos accesorios que se incorporan a las cizallas punzonadoras. GEKA tiene como principal activo estar constantemente evolucionando y generando nuevos accesorios para diferentes aplicaciones.



Ningún resultado corresponde a su selección