loader

DANOBAT

DANOBAT

Danobat es un grupo de aproximadamente 1000 personas, se dedican a la fabricación de máquina- herramienta: tornos, rectificadoras, centros de mecanizado y corte y conformación de chapa entre otras. Ofrecen máquinas de corte como punzonadoras, punzonadoras con cizallas, punzonadora con láser, máquinas de corte láser de formato y soluciones de láser de bobina. También ofrecen soluciones de plegado: paneladoras automáticas.

El perfil de los clientes de Danobat son empresas de medio o gran tamaño con producto propio y que busquen optimizar su fabricación, buscando soluciones específicas para aplicaciones concretas.

-------

Danobat en el mundo

La red de distribución de Danobat se apoya sobre todo en sus propias delegaciones, aunque dependiendo del país dispone también de distribuidores locales. Gorka Badiola señala que «la búsqueda y optimización de soluciones especiales es un trabajo que se realiza de forma conjunta junto con el cliente; y este proceso se lleva a cabo sobre todo desde la matriz en España, ya que requiere de personal de un nivel de especialización elevado».

Danobat cuenta también con servicio técnico local en cada país, ya que se considera clave para dar una buena atención a los clientes.

DANOBATGROUP está presente en todo el mundo, con especial presencia en países estratégicos como Alemania, USA, China o Rusia, entre otros.

------

DANOBAT-SHEET METAL DIVISION

Productores de máquinas herramientas

: Machines pour deformation de tôle

Sectores de actividad

Competencias