loader

Descubra las últimas noticias de la industria de la chapa.

La mejora de eficiencia en los procesos de producción

La mejora de eficiencia en los procesos de producción

09/01/2017 | Espagne

Presentes en la feria MetalMadrid 2016, los redactores de Metal Interface entrevistaron al Sr. Iker Landa, Director Comercial de Innovalia Metrology. Empresa dedicada a las soluciones para metrología industrial. Esta entrevista nos permitió descubrir las innovaciones de Innovalia Metrology y la optimización de la rentabilidad y de la eficiencia que garantizan sus productos.

Saber más sobre Innovalia Metrology !

Innovalia Metrology presentó en MetalMadrid 2016, tres productos diferentes:

  • Primero, una máquina de medición por coordenadas hibrida. Esta máquina lleva a cabo la medición de piezas con dos sensores, uno sin contacto (Optiscan) y otro de contacto, las mediciones se llevan a cabo con el reconocido M3 Software, desarrollado también por Innovalia Metrology.

  • Presentaron además una máquina de medición por coordenadas portátil fabricada en fibra de carbono. Una MMC que se ajusta a un sector en continua evolución y movimiento.

  • Innovalia Metrology contaba también con un artefacto de verificación: Tetracheck, un patrón con forma de tetraedro que sirve para verificar máquinas de medición.

Iker Landa resaltó que M3Software es su producto estrella. Pasar de medición tradicional por palpado a la a medición sin contacto en el mismo entorno y en el mismo programa de medición es lo que produce las grandes mejoras en la productividad y es lo que Innovalia Metrology llama “dar el salto a M3”.

La mejora de eficiencia en los procesos de producción

Todos los productos de Innovalia Metrology se focalizan en la mejorara de la productividad de sus clientes. «Con la medición sin contacto conseguimos productificar tanto las mediciones como el análisis de piezas, podemos medir más rápido y podemos conseguir más información de cada una de las piezas que analizamos.» precisó Iker Landa.

¿Por qué elegir las soluciones de Innovalia Metrology?

Los clientes buscan una solución al control de calidad, soluciones clásicas y máquinas de medición tradicional. Innovalia Metrology ofrece a sus clientes fiabilidad, trazabilidad e innovación.

Innovalia Metrology destaca además por ser fabricante, diseñador y desarrollador de sus propios productos. Cuentan con todos los componentes necesarios para desarrollar las más óptimas soluciones de metrología industrial. Iker Landa afirma «Somos un partner capaz de desarrollar cualquier elemento relacionado con la metrología, el control de calidad y además podemos hacer desarrollos a medida para cada cliente, tanto en maquinaria como en software de análisis.»

Para finalizar la entrevista, Iker Landa nos comenta que Innovalia Metrology apuesta por la innovación, el I+D, nuevos productos y que, a día de hoy, la empresa vasca tiene ante ella un camino de expansión internacional con grandes expectativas.