loader

Descubra las últimas noticias de la industria de la chapa.

LA INDUSTRIA 4.0 REVOLUCIONA LA 30 EDICIÓN DE BIEMH

LA INDUSTRIA 4.0 REVOLUCIONA LA 30 EDICIÓN DE BIEMH

14/05/2018 | Espagne

Con una oferta tecnológica sin precedentes, BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta se posicionará en primera línea de la Industria 4.0 los días 28 de mayo a 1 de junio de 2018 en la que será su edición número 30. Más de 1.700 firmas expositoras de 21 países han respondido a la invitación del certamen, “Be IN, BIEMH”, donde desplegarán toda su fuerza en INnovación, INteligencia productiva, INtegración de sistemas e INternacionalización a lo largo de los seis pabellones de Bilbao Exhibition Centre.

BIEMH mostrará en funcionamiento las soluciones más avanzadas en componentes y accesorios (26%), maquinaria por arranque (22%), herramientas (15%), maquinaria por deformación (14%), robótica y automatización (9%), metrología y control de calidad (9%) y otras máquinas (5%). La participación de expositores extranjeros registra este año la mejor cifra de los últimos tiempos, gracias a la recuperación de la producción y el consumo, y el comportamiento general positivo de la industria en España.

Además, el pabellón 4 se transformará en “Pabellón 4.0” para ofrecer, en directo, las nuevas claves de la fábrica inteligente. En este espacio destacarán BeDIGITAL by BIEMH, primer foro dedicado a la aplicación industrial de las tecnologías digitales, ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D e IMIC-Industrial Maintenance Innovation Conference.